diumenge, 12 de desembre del 2010

Porque yo seré tu peor pesadilla

En el segon aniversari, uns versets dedicats a dos ... de .....
(Y es que a veses tengo malos pensamientos)

Si algún día me he muerto
y todavía no he vengado
todo el daño que tú me has hecho,
yo me convertiré en fantasma

y ¡por mi alma desalmada!
que pagará todas tus putadas
me he quedado con tu cara

yo me convertiré en fantasma,

iré a por ti, así, a sangre fría,
¡te lo juro! voy a amargarte la vida...


Porque yo seré tu peor pesadilla...
porque yo seré tu peor pesadilla...
yo te atormentaré de noche y de día

yo te asustaré... será espeluznante,

eternamente te asustaré.


Bajo tu cama o en el armario

pegando aullidos por tu pasillo
mi presencia estará contigo

hasta que maldigas haber nacido.

como si fuera una maldición.
fantasmagórica aparición,
voy a reventarte la vida
y la existencia de tu familia...


Porque yo seré tu peor pesadilla...
porque yo seré tu peor pesadilla...
yo te atormentaré de noche y de día

yo te asustaré... será espeluznante,

eternamente te asustaré.


Pasarás las noches en vela

igual que yo seré un alma en pena

tu condena será, ¿recuerdas?

sentir el roce de mis cadenas,

como si fuera una maldición,
fantasmagórica aparición,

pagarás por tu mala vida,
por tus maldades y tus mentiras...

Porque yo seré tu peor pesadilla...
porque yo seré tu peor pesadilla...

yo te atormentaré de noche y de día

yo te asustaré... será espeluznante,

eternamente te asustaré...

porque yo seré tu peor pesadilla...
no lo olvides...
yo desde el infierno vendré a buscarte

para que pagues todas tus maldades

y te suicides y que te pudras

en el infierno juntito a mí
.




Y es que yo no tengo corasón.